embarazada

Embarazo Garantizado

Ofrecemos un plan de garantía de embarazo en el cual le devolvemos el 100% del importe si no se obtienen resultados.

  • ¡Tener un hijo no es cuestión de suerte! Conoce todo acerca de los tratamientos de fertilidad que te pueden ayudar a quedar en embarazo.

  • Aumenta la probabilidad de éxito en tu tratamiento, gracias a los tres pasos para ser padres con Fertility Center Colombia.

  • Combinamos un talentoso equipo de ginecólogos especialistas en fertilidad con la mejor tecnología, ¡para que vuelva a nacer la esperanza!.
embarazada
embaranzo sano

¿Qué es el Plan de Embarazo Garantizado de Fertility Center Colombia?

Es un programa especial que garantiza el embarazo con un tratamiento personalizado y un plan de intentos ilimitados durante dos años para lograr el embarazo. Si en ese periodo de tiempo la mujer no ha podido concebir un bebé, se devuelve el 100% del dinero invertido en el proceso para quedar embarazada.

¿Por qué la Clínica Fertility Center Colombia ofrece estas Garantías para lograr un Embarazo?

En nuestra clínica de fertilidad y reproducción asistida, Fertility Center Colombia, tan sólo hemos reembolsado el 0,3% de los casos. Por lo tanto, el 99,6% de los casos restantes ha logrado concebir un bebé sano.

Tenemos uno de los mejores laboratorios, junto a Médicos especialistas en Reproducción Asistida que nos garantizan las mejores tasas de éxito en embarazos.

Contamos con el mejor talento humano apostamos por la innovación y la investigación de forma continua.

Poseemos las  tecnologías para aplicar las técnicas que sean necesarias para lograr concebir un embarazo.

¿Quién puede participar en el Programa de Embarazo Garantizado?

Cualquier familia

Ya sea que se trate de una pareja homosexual o heterosexual, disponemos del Tratamiento de Reproducción Asistida adecuado.

Tratamientos ilimitados

Sin importar el número de intentos realizados durante 24 meses, le garantizamos su embarazo o le devolvemos el 100% del costo de su plan.

Todas las técnicas y tratamientos

En nuestra clínica no existen límites en cuanto a técnicas y tratamientos.

¿Cómo lo hacemos?

Sabemos que no es una situación fácil, y que la confianza juega un papel fundamental dentro de este proceso. Por este motivo, hemos ideado tres pasos que ayudan a nuestros pacientes a tomar decisiones más acertadas desde el inicio, minimizando riesgos y costos, y sin crearles falsas expectativas. Este protocolo permite que las personas que han confiado en nosotros puedan llegar a ser mamás, papás y familias felices.

Paso 1: Consultoría de valoración

Cuando das el primer paso, tu vida cambia para siempre, y nosotros estaremos a tu lado acompañándote durante este hermoso proceso. En la consultoría de valoración, nuestros ginecólogos especializados en fertilidad te conocen y analizan diferentes aspectos de tu vida y tu cuerpo.

Para generar un primer diagnóstico de tu situación, realizamos una ecografía transvaginal y organizamos un protocolo de estudio completo, necesario para la pareja.

Paso 2: Exámenes

Se trata de un proceso muy importante que se vive en pareja. Aquí, a través de exámenes hormonales, físicos, serológicos y andrológicos, determinamos tu condición física y definimos cuál es el mejor método de fertilidad para tu situación particular.

Paso 3: Tratamiento personalizado

Una vez analizados los resultados del protocolo de estudio, nuestro equipo define cuál es el tratamiento con mayor probabilidad de éxito para ti, y cuánto debes invertir tanto en tiempo, como en dinero y compromiso.

Así, podrás tomar una decisión más acertada y acorde a tus capacidades.

Tratamientos

inseminación artificial

Es un procedimiento de reproducción asistida de alta complejidad,que permite dar tratamiento a problemas avanzados de fertilidad, con el fin de lograr tu embarazo. Su objetivo es facilitar la unión de óvulos y espermatozoides en el laboratorio y, de esta manera, obtener embriones que, posteriormente, puedan ser implantados en el útero.

ovulos
En nuestro programa de donación de óvulos, mujeres jóvenes se someten a un tratamiento de estimulación ovárica y donan sus óvulos a otras personas que necesiten quedar en embarazo.
Fecundación In Vitro (FIV)

Inseminación Artificial (IA)

Es un procedimiento de baja complejidad, que se hace en consultorios totalmente equipados como los nuestros. Su objetivo fundamental es incrementar tu tasa de embarazo en un ciclo concreto, haciendo coincidir una alta concentración de espermatozoides en la Trompa de Falopio con el momento de la ovulación.