¿Qué es la Gestación Subrogada?

Con la maternidad subrogada podrás tomar en brazos a tu hijo genéticamente.

También conocida como maternidad sustituta, maternidad subrogada, vientre de alquiler, subrogación gestacional, gestación subrogada, o gestación por sustitución. Es cuando, por medio de técnicas de reproducción asistida, una mujer concibe el embarazo y da a luz a un bebé que pertenece, tanto genéticamente como de forma legal, a otros padres.

El embarazo se logra utilizando los óvulos de la madre, o el óvulo de un donante. Del mismo modo, el esperma puede ser proporcionado por el padre previsto o por un donante de esperma. La inseminación del huevo se realiza mediante fertilización in vitro (FIV), y puede incluir ICSI.

¿En qué consiste
la Maternidad Subrogada?

En la Gestación Subrogada se requiere la participación de tres partes para concebir, gestar y dar a luz a un niño:

  1. El padre genético que provee el esperma.
  2. La madre genética que provee el óvulo.
  3. La madre subrogada: una mujer que consienta respecto a llevar un embarazo y no reclamar su derecho de madre después del nacimiento de un bebé.

¿Para quién es la Gestación Subrogada?

La gestación subrogada es una opción para los hombres solteros u hombres con pareja masculina, así como también es una opción para mujeres solteras y parejas heterosexuales que tienen algún problema de infertilidad.

Gestación Subrogada Garantizada

Con coste fijo y
garantía de éxito

¿Cuándo se necesita y por qué
considerar la Subrogación?

bebe subrogado

Con gran frecuencia, recurren a la gestación subrogada parejas homoparentales, hombres solteros y  parejas heterosexuales que se encuentran en alguna de las siguientes situaciones:

  • Ausencia de útero.
  • Alteraciones o anomalías uterinas.
  • Enfermedades que impiden la gestación por suponer un riesgo para la salud de la madre o del bebé.
  • Abortos de repetición.
  • Fracasos repetidos de la FIV.

Las mujeres solteras y las parejas lesbianas con este tipo de alteraciones también pueden recurrir a la subrogación  gestacional para ser madres

En una pareja heterosexual, el embrión generalmente se crea a partir del óvulo y el esperma de los padres biológicos, por lo que el bebé compartirá el 100% de los genes con los futuros padres. En el caso de las parejas homosexuales, el bebé comparte el 50% del ADN de uno de los miembros de la pareja, y el otro 50% lo comparte con la donante de óvulos.

La mujer gestante no tiene vínculo genético con el futuro bebé.

¿Qué Garantías puede ofrecer Fertility Center Colombia en una Gestación Subrogada?

GARANTÍA CON DEVOLUCIÓN ÍNTEGRA SI EN 24 MESES
NO HAN LOGRADO EL EMBARAZO

Con el fin de ofrecer mejores resultados y un excelente servicio, en Fertility Center Colombia ofrecemos garantías opcionales y  exclusivas, encaminadas a garantizar un resultado óptimo, así como la tranquilidad y seguridad de los clientes ante posibles adversidades.

Fertility Center Colombia garantiza la devolución de sus honorarios en caso de que no se logre el objetivo de ser padres. Si en un plazo de 24 meses no se logra tener un bebé, Fertility Center Colombia reembolsa la totalidad del programa.

La subrogación es, a menudo, un tema controvertido, pero que nunca debe ser vergonzoso. Esta puede ser la mejor, e incluso, la única opción para personas o familias que desean tener un hijo biológico.