Madres solteras por elección

Son cada vez más las mujeres que eligen ser madres solteras, bien sea por no haber encontrado aún a la pareja adecuada, o bien por elección personal. Gracias al creciente desarrollo profesional femenino y al empoderamiento de la mujer, así como su mayor autonomía y solvencia económica, esta puede crear, libremente, su propio proyecto de familia.

Acudir a un centro de reproducción asistida les ofrece la posibilidad de lograr un embarazo sin necesidad de depender de terceros, asumiendo este proyecto de vida con plena libertad y con las máximas garantías sanitarias en el proceso.

Muchas mujeres se plantean la maternidad en solitario cuando poseen un determinado nivel de madurez personal, profesional y económica, que suele alcanzarse a cierta edad.  Por este motivo, lo primero será valorar tu reserva ovárica, y tu salud ginecológica y general.

En función de cómo te encuentres, te ofreceremos la alternativa más adecuada, segura y menos invasiva posible. Algunas de las técnicas más utilizadas para mujeres sin pareja, o madres solteras por elección, son la inseminación artificial y la reproducción asistida.

Tratamientos

En nuestra Clínica de Reproducción Asistida con sede en Colombia, desarrollamos todos los tratamientos de fertilidad existentes para conseguir un embarazo sano y seguro. Llevamos a cabo las técnicas de fecundación in vitro, inseminación artificial y ovo-donación con la tecnología más avanzada e innovadora, para conseguir los más óptimos resultados.

Nuestro equipo de médicos especialistas es, además, un equipo humano y respetuoso, por lo que el apoyo, la confianza y la sinceridad hacia las pacientes son aspectos 100% garantizados.

inseminación artificial

Inseminación Artificial con semen de Donante

Fecundación In Vitro (FIV)

Fecundación in vitro, con semen de donante

Fecundación in vitro ICSI

Fecundación in vitro con doble donación

inseminación artificial con donación de esperma

Embriorecepción