Maternidad Subrogada

GESTACIÓN SUBROGADA SEGURA Y TRANSPARENTE, TE AYUDAMOS A CUMPLIR EL SUEÑO DE TENER UN HIJO CON TODAS LAS GARANTÍAS

 

Las familias que desean concebir un hijo mediante la maternidad subrogada ya pueden acceder a nuestros paquetes, que incluyen todos los gastos de un proceso de gestación subrogada en Colombia, garantizado y con un precio cerrado.

bebe recién nacido

¿Cómo hacemos el proceso de la Gestación Subrogada?

Para la mayoría de las parejas y personas, a veces es algo complicado entender cómo es el proceso de la gestación subrogada, que para muchos es conocido como “vientre en alquiler”. Sin embargo, en Fertility Center Colombia, además de ser una Clínica de Fertilidad y Reproducción Asistida, también somos una agencia especializada en Gestación Subrogada, y queremos contarte cómo se desenvuelve un proceso de maternidad subrogada desde el primer momento. 

Paso 1: Primera visita

Su primera visita a nuestra Clínica de Fertilidad y Reproducción Asistida, tiene el objetivo de buscar información y resolver todas las dudas acerca de la maternidad subrogada

Paso 2: Elegir Donante de óvulos

Contamos con un banco de donantes de óvulos, seleccionadas para garantizar la gestación de un bebé sano que compartan tus características físicas y grupo sanguíneo compatible.

Paso 3: Elegir Madre gestante

Nuestras madres sustitutas pasan por un proceso de verificación de salud, tanto física como psicológica, de modo que tengas total garantía de que tu bebé será gestado por una mujer completamente saludable.

Paso 4: Contrato de subrogación

El aspecto legal es muy importante en cualquier proceso de gestación subrogada, por lo cual contamos con un excelente equipo de profesionales del derecho para brindarte las mejores garantías

Paso 5: Consultoría de valoración

Antes de iniciar el proceso médico para la maternidad subrogada, debemos valorar si existen condiciones genéticas que garanticen la fecundación y gestación de tu futuro bebé.

Paso 6: Procedimiento médico

Una vez resueltos todos los aspectos iniciales, quedará en manos de nuestros especialistas en genética y reproducción asistida comenzar el proceso de gestación subrogada.

Paso 7: Nacimiento y filiación

Para el nacimiento de tu bebé, contarás con todo el apoyo y asesoría para tramitar la filiación en su país de origen.

Nuestros planes de Maternidad Subrogada

tener un bebé

Plan simple Garantizado
(Gestación de un bebé)

Con nuestro plan simple, garantizamos el nacimiento de tu bebé por un precio cerrado y te ofrecemos nuestra garantía de devolución del 100% del costo.

tener dos bebés

Plan doble Garantizado
(Gestación de mellizos)

Para aquellos que deseen tener dos hijos, tenemos el plan doble, en el cual garantizamos el nacimiento de tus hijos por medio de madres gestantes diferentes.

¿Qué incluyen nuestros planes de Subrogación Gestacional?

Los paquetes de Maternidad Subrogada incluyen:

  • Todos los gastos clínicos (evaluaciones médicas y psicológicas, fecundación in vitro, transferencias de embriones ilimitadas, medicamentos, seguimiento del embarazo).
  • Test genético a los embriones (PGS).
  • Gastos legales (contratos, sentencia judicial, representación de las partes).
  • Todos los gastos médicos de la gestante (seguro médico, franquicias, medicinas, etc.), y prima del seguro médico del bebé, o bebés, amparada bajo la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible (también conocida como ACA, por sus siglas en inglés, u “Obama Care”).
  • Posibles compensaciones a la gestante por cesárea, histerectomía, etc.
  • Seguro de vida de la gestante y donante.
  • Todos los gastos correspondientes a un posible cambio de gestante si, por cualquier motivo, fuese necesario.
  • Número ilimitado de intentos.
  • Asistencia en la preparación de los documentos necesarios, para que los padres potenciales puedan iniciar los trámites de pasaporte a nombre del bebé.Amplia base de datos sobre las donantes y madres subrogadas.
  • Servicios de pediatría. Después del nacimiento, el bebé estará bajo el control de un pediatra calificado.
  • Los padres recibirán la ayuda de una niñera después de que el bebé sea dado alta de la maternidad, o del “Baby Room”, en caso de alojarse en un hotel.

Los padres sólo tendrán que costear por separado:

  • Sus gastos de transporte, alimentación, hospedaje y comida.
  • Gestión de la documentación española.

¿Quieres obtener todos los detalles? Escríbenos o llámanos
y te informaremos sin compromiso.