Opciones para que un hombre sin pareja pueda ser Padre

Cada vez son más los hombres que deciden afrontar la paternidad sin tener una pareja, y gracias a las técnicas de reproducción asistida y a la maternidad subrogada un hombre soltero puede crear su propio proyecto de familia.

En Fertility Center Colombia (FCC), ofrecemos la posibilidad de lograr un embarazo gracias a la Gestación Subrogada, asumiendo este proyecto de vida con plena libertad y con las máximas garantías de tener un bebé sano.

Trabajamos con un amplio y variado grupo de donantes sanas entre 18 y 35 años. La donación de óvulos es totalmente anónima, pero la ley permite proporcionar información general sobre la mujer donante (que no expone su identidad) a los futuros padres mediante una cita gratis con nuestros especialistas.

¿Dónde puede conseguir un hombre soltero una gestante subrogada?

La gestación subrogada es legal en una buena cantidad de países. Sin embargo, cada país posee ciertas regulaciones. Algunos de los países en los que esta técnica es lícita son: Canadá, Australia, Reino Unido, Ucrania, Rusia, Estados Unidos, India, Tailandia, Grecia, Georgia, entre otros. Pero hay que tener presente que la gestación por sustitución no es legal en todos estos países cuando se trata de personas extranjeras u hombres solteros. Por eso, una de las mejores opciones para realizar un procedimiento de gestación subrogada es Colombia.

Gestación subrogada en Colombia

En Fertility Center Colombia, nuestro destino es ser una de las mejores opciones para realizar un procedimiento de gestación subrogada. Hoy en día, Colombia proporciona todas las garantías legales para concebir un bebé mediante la maternidad subrogada (conocida por muchos como “vientre en alquiler”).

El costo de vida en Colombia nos permite ofrecer Planes de Gestación Subrogada garantizados, con costos asequibles y más económicos, en comparación a otros países.

En nuestra clínica en Bogotá–Colombia, constamos con laboratorios, instrumentación y tecnología de vanguardia que, junto a especialistas y médicos con años de experiencia en genética y reproducción asistida, hace de Fertility Center Colombia (FCC) la mejor opción para la gestación subrogada.

Bogota Colombia

Gestación subrogada para Padres solteros

La gestación subrogada (mejor conocida como “vientre en alquiler”) es un procedimiento de reproducción asistida donde una mujer, denominada madre gestante, accede a gestar el hijo de otra persona; en este caso, un hombre soltero. Esto genera la posibilidad de que un hombre sin pareja pueda concebir un hijo.