La Paternidad en parejas de hombres homosexuales

Una pareja homosexual conformada por dos hombres no puede, biológicamente hablando, procrear hijos propios. Por eso, se requiere un óvulo de donante, que será fecundado por los espermatozoides de uno de ellos. Una vez fecundado el embrión, este ha de ser transferido a una mujer que lleve a cabo el embarazo y dé a luz al bebé mediante la maternidad subrogada.

La gestación subrogada es la única opción para que una pareja de hombres pueda tener un hijo que esté vinculado a su ADN y comparta la carga genética de alguno de sus papás.

Pareja homoparental

Maternidad subrogada para parejas homosexuales

El diagnóstico de infertilidad se encarga de analizar la salud reproductiva de la pareja masculina y femenina. Examinar a ambos compañeros es un paso importante, ya que las causas de infertilidad se dividen a partes iguales entre hombres y mujeres. No recomendamos comenzar el tratamiento bien sea con su obstetra, ginecólogo, o con un especialista en fertilidad, antes de que un médico evalúe tanto a la pareja masculina como a la femenina. Sin una evaluación exhaustiva de ambas personas, se puede perder tiempo valioso con un tratamiento inefectivo para abordar la causa específica de su infertilidad.

En Fertility Center Colombia, ayudamos a parejas homosexuales y a hombres solteros de cualquier país a ser padres, y te garantizamos cumplir este deseo mediante el proceso de gestación subrogada, que muchos conocen como “vientre en alquiler”.
Disponemos de nuestro propio banco de donantes de óvulos, así como de nuestra propia agencia de vientres de alquiler y donantes de óvulos.

Paso a paso: Gestación Subrogada
para parejas homosexuales

 Los hombres con intenciones de convertirse en padres, deberán seleccionar a una donante de óvulos entre nuestra base de datos. El bebé compartirá el 50% de sus rasgos genéticos con el miembro de la pareja que aporte el esperma, mientras el otro 50% lo compartirá con la donante de óvulos.

Contratar servicio

madre embarazada

Elegir madre gestante

contrato de gestación subrogada

Firmar contrato

Procedimiento medico

Procedimiento médico

Nacimiento del bebé

filiación de un hijo

Filiación

En nuestra Clínica de Reproducción Asistida, con sede en Colombia, desarrollamos todos los tratamientos de fertilidad existentes para conseguir un embarazo sano y seguro. Realizamos técnicas como la fecundación in vitro, inseminación artificial y ovo-donación con la tecnología más avanzada e innovadora, para conseguir resultados óptimos. Nuestro equipo de médicos especialistas es, además, un equipo humano y respetuoso,  por lo que el apoyo, la confianza y la sinceridad hacia las pacientes son aspectos 100% garantizados.