SOMOS UNA AGENCIA INTERNACIONAL ESPECIALIZADA EN REPRODUCCIÓN ASISTIDA CON CLÍNICA PROPIA

Fertility Center Colombia es una agencia internacional de gestación subrogada de bajo costo para parejas del mismo sexo o LGBT, con Clínicas propias en Colombia, dedicadas a la correcta orientación de los tratamientos de Fertilidad y Reproducción Asistida.

Al brindar Servicios de Maternidad Subrogada Internacional en Colombia, hacemos que el proceso para ser el Padre Genético de su Bebé sea asequible.

¡Contamos con un equipo médico conformado por los mejores profesionales en medicina reproductiva, quienes garantizarán que su bebé sea un niño sano, con tus rasgos genéticos y lazos sanguíneos!

equipo de fertility center

CONTAMOS CON LAS MÁS AVANZADAS INNOVACIONES Y TECNOLOGÍAS

Ofrecemos a nuestros clientes una atención integral, especializada y altamente personalizada, que está orientada a conseguir un embarazo en parejas con problemas de esterilidad o en mujeres que no tienen pareja masculina.

Ofrecemos, además, Maternidad Subrogada o Gestación Subrogada para parejas masculinas del mismo sexo, hombres solteros, y mujeres que, por algún motivo, deben acudir a este método para concebir un hijo.

 A continuación, mencionamos algunas técnicas de Reproducción Asistida empleadas en nuestra clínica.

Hoy puedes dar el primer paso
para tener a tu hijo
En Fertility Center Colombia, ofrecemos una variedad de planes de Gestación Subrogada en Colombia.
¡Haga clic a continuación para descubrir el mejor plan para usted!

CONTAMOS CON LAS MÁS AVANZADAS INNOVACIONES Y TECNOLOGÍAS

Ofrecemos a nuestros clientes una atención integral, especializada y altamente personalizada, que está orientada a conseguir un embarazo en parejas con problemas de esterilidad o en mujeres que no tienen pareja masculina. Ofrecemos, además, Maternidad Subrogada o Gestación Subrogada para parejas masculinas del mismo sexo, hombres solteros, y mujeres que, por algún motivo, deben acudir a este método para concebir un hijo.

A continuación, mencionamos algunas técnicas de Reproducción Asistida empleadas en nuestra clínica. 

¿Por qué elegir a Fertlity Center Colombia?

Brindamos atención médica de la más alta calidad, con un tratamiento individualizado de la mano de los principales expertos del país, y en el menor tiempo posible. A cada paciente se le asigna un administrador de casos para manejar todos los problemas médicos.

Con una comunidad de más de 400 millones de usuarios, y un grupo de edad mayoritariamente comprendido entre los 18 y 29 años, ¿no querría asegurarse de monitorear lo que las personas publican en sus redes sociales? Especialmente si la demografía de su audiencia cae en dicho rango de edad.

doctor

Médicos con experiencia

Tu salud es tu activo más importante. Debes confiarlo sólo a los mejores profesionales.

historial medico

Tratamiento personalizado

Las opciones del tratamiento coinciden perfectamente con su objetivo de recibir intervención temprana frente a complicaciones.

Calidad y seguridad

Todos los miembros del equipo en el Centro Médico han sido capacitados a fondo para ayudar en cualquier situación.